Envío gratis a ciudades principales a partir de $150.000

POLÍTICAS DE ENVÍO, DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTIAS

ENVÍO

Realizamos despachos a gran parte del territorio colombiano a través de empresa transportadora de Colombia; Los envíos se realizan cuando el cliente hace un pedido en nuestro sitio web www.estefaniavallejo.com y su pago es aprobado en nuestro sistema. Podríamos requerir la verificación de tu información antes de la aceptación y / o envío de cualquier pedido.

COSTO DE ENVÍO

El valor del envío no está incluido en el valor de los productos, podrás conocer el valor del envío en el momento de realizar tu pedido e ingresar los datos de entrega; Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega comienza a contar a partir de la aprobación del pago; La entrega se realizará por la empresa transportadora elegida. Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles y el tiempo varía según el destino. Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es entre 2 a 5 días hábiles y para otras ciudades el pedido llega máximo entre 5 a 6 días hábiles.

ENTREGA

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que el pedido ha sido entregado en el momento que el cliente o un tercero autorizado por el cliente adquiera la posesión material de los productos en el domicilio donde se debe realizar la entrega, lo que se acreditará mediante la firma de la guía de la transportadora e inmediatamente indica la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida, por lo que quedamos exonerados de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.Debes tener en cuenta que las entregas no pueden realizarse en un horario exacto y que se puede presentar retraso en la entrega por motivos de clima que impida la movilidad, tráfico, derrumbes, decretos del estado y otras novedades contractuales que se reporten.

ERROR EN LA ENTREGA

En el caso que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste.

Para realizar la solicitud de cambio del producto por error en el envío, debes enviar la información al correo hola@estefaniavallejo.com con el asunto: “Error en mi pedido #xxx” (digitas el número de tu pedido) y nosotros solicitaremos la recolección de los productos en la dirección indicada.

El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta en máximo 5 días hábiles. Se enviará a la misma dirección que se envió el pedido original, si el pedido debe ser enviado a otra dirección diferente a la inicial debes informar en el mismo correo.

En caso de que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado. Solicitaremos la información de la cuenta bancaria que debe estar a nombre de la persona que aparece en los datos de facturación para realizar la devolución del dinero en un tiempo no mayor a ocho (8) días hábiles, una vez hayamos recibido el producto en nuestra bodega.

El costo de recolección y el envío de la prenda correcta corre por nuestra cuenta

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente cuenta con treinta (30) días desde que el pedido es recibido para hacer la solicitud de cambio o devolución de alguna prenda.

Las prendas a devolver deben estar sin uso, sin lavar y contar con todas las etiquetas y protectores originales, tal y como fueron entregadas.

No son elegibles para cambio ni devolución las prendas que están en SALE adquiridas con descuento o BlackFriday.

En el primer cambio o devolución nosotros asumimos el costo del envío, a partir del segundo cambio el Usuario asume el costo de envío.

Nos reservamos el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto, verificando que el estado de la prenda cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas.

El cambio o reembolso se efectúa una vez que recibamos físicamente la devolución. Esto puede tardar 5-8 días hábiles desde que el Usuario realiza el envío del producto y depende del tiempo de tránsito de este.

GARANTIAS

El término de vigencia de la garantía de los artículos comprados por defectos de calidad, idoneidad y seguridad es de noventa (30) días calendario contados a partir de la fecha de entrega.

Sin embargo por favor siga al pie de la letra las indicaciones de cómo usar correctamente el producto.

Cualquier reclamo por garantía debe ser analizado por el área encargada, la cual determinará la procedencia o no de la misma (luego de analizar el bien objeto del reclamo) y le será dada la respuesta dentro del término de 10 días hábiles, de acuerdo con la ley.