Envío gratis a ciudades principales a partir de $150.000

¿Qué puntos tratamos en una asesoría de imagen?

Estilo

¿Crees que no tienes estilo? ¿crees que porque no eres una figura pública no necesitas trabajar en tu imagen? El estilo es aquello que nos hace únicos(a) y todos lo tenemos, el estilo refleja nuestra identidad como individuos y es una forma de expresar lo que somos sin tener que pronunciar una palabra, el estilo comunica lo que pensamos, lo que creemos y lo que pensamos de nosotros mismos además expresa cómo nos relacionamos con nuestro entorno.

El estilo se va moldeando de acuerdo a nuestro entorno, creencias, paradigmas y vivencias está definido por nuestra personalidad y por lo tanto está sujeto a rediseñarse de acuerdo a nuestras metas y proyecto de vida.

Te acompaño a que reconozcas tu estilo de una forma práctica, donde aprenderás a conocerte, aprenderás a escucharte y a poner en práctica eso que quieres lograr en ti, el autoconocimiento es el punto de partida para la construcción de tu imagen.

Los colores emiten luces propias de su tono, y cuando van cerca de la cara es importante emitan la luz correcta para favorecer nuestro marco visual (piel de la cara, ojos, pelo y cejas) lo que deseamos es que se genere armonía, sobre todo en el maquillaje, tinte del pelo y las prendas superiores es decir las que mayor incidencia tienen en nuestra cara.

¿Alguna vez te ha pasado que sales de la peluquería y te acaban de maquillar o te cambiaste el color de pelo pero te ves rara, cargada, no te identificas con los colores que te aplicaron? ó te has comprado una prenda que la usas una vez y la dejas en tu closet y no la quieres ni volver a ver porque no te sientes cómoda con ese color ó alguna vez te han hecho el comentario que te ves enferma? o por el contrario que estas radiante y tu sientes que no te has hecho nada especial, quizás sea el efecto del color en ti.

El estudio de colorimetría está fundamentado en la teoría del color se hace a través de la colocación de pañuelos o telas de colores para lograr identificar cuáles son aquellos colores que más te favorecen para reflejar una imagen armoniosa y radiante además de ayudarte a realizar tus compras de maquillaje, accesorios y prendas de vestir de una manera consciente.

Análisis
de color

Análisis de
silueta y rostro

Análisis silueta (Morfología) rostro (Visagismo): Descubriremos cuál es tu tipo cuerpo y las líneas de tu cara para así poder ayudarte a potenciar esas partes de ti que te gustan y lograr disimular algunas zonas que no te sientes cómodo, identificamos cuáles son esas prendas ideales para ti y cómo sacarle mayor provecho a lo que ya tienes en el closet adaptándolo a tu silueta, recuerda que no se trata de la talla sino del fit adecuado y ese lo haces tú!

Al Conocer la forma de tu rostro podremos determinar los, cortes de pelo, peinados y maquillaje que harán que luzcas en armonía, recuerda que en la imagen personal cada detalle debe sumar, no vale mucho tener prendas de lujo o que te quedan muy bien si realmente no cuidas de todo lo que compone tu imagen como pelo, maquillaje (recuerda que una técnica de makeup no makeup también es válida para aquellas que no están muy familiarizadas con el maquillaje).

La imagen es un conjunto de detalles por lo tanto tu arreglo personal, higiene y el tiempo que te dedicas día a día cuenta, aprender a maquillarse es para algunas un reto o quizás creen que deben dedicar mucho tiempo para lucir hermosas y quiero mostrarte que no es así, de manera básica y práctica te enseñare trucos de maquillaje, también sobre productos y sobre todo lo que necesitas para lograr verte hermosa, positiva, radiante y con una mejor imagen en conjunto.

Mi objetivo es adaptarme a ti y darte tips que realmente practiques y te ayuden en tu día a día, verás que con solo 5 minutos dándote amor y consintiendo tu piel podrás lucir una imagen cuidada de manera íntegra.

Clase de maquillaje

Ruta
de compra

¿Te da pereza ir de compras? o por el contrario sientes que te antojas de todo lo que ves y sientes que compras cosas que jamás les das uso, gastas una cantidad de dinero en ropa que no le quitas ni la etiqueta? ¿Te pasa que nunca compras si no que eres víctima de alguien más que compra por ti pero no te sientes identificado con lo que usas?

Te acompaño de compras para que así logres aprender como comprar para ti y cómo escoger eso que te favorece según tu cuerpo, personalidad, estrategia de comunicación, estilo, colorimetría.

Conocerás que es un fondo de armario, conocerás los básicos de armario con el objetivo de diseñar el tuyo a la medida y sea fuente de estilo además te enseñaré tips de styling porque una cosa es tener una prenda pero otra muy distinta como usarla y sacarle mayor provecho en ti y lucirla con estilo.

Revisaremos el estado de las prendas y sobre todo aprenderás de siluetas además a detectar cuales están anticuadas o pasadas de moda y cómo refrescar tu armario y por último te enseño como cuidar tu ropa y como tener un armario en orden y agradable.

Análisis
de armario