Estoy aquí para ayudarte a que conectes contigo, tu esencia y estilo

Hola, soy Estefanía Vallejo  estoy aquí para ayudarte a encontrar una versión más segura, auténtica y confiada de ti misma.

Estudie negocios internacionales y me especialice en mercadeo, además como pasión estudie Asesoría de imagen y personal Shopper, maquillaje profesional y  Colorimetría en España, Estados Unidos  y Colombia.

Creo que la relación más importante que tenemos en la vida es con nosotras mismas por eso la mejor inversión siempre será la que hagamos pensando en nuestro bienestar y crecimiento es decir toda aquella que nos ayude a autoconocernos para lograr una versión más luminosa de nosotras mismas.

Sentirnos bien con lo que somos (alma-ser) y al mismo tiempo sentirnos bien con lo que vemos en el espejo (imagen) trasciende la vanidad o lo superficial porque sentirnos a gusto con nosotras mismas se traduce en mayor satisfacción personal y es un motor para lograr nuestros objetivos.

"El autoconocimiento y autocuidado es un profundo acto de amor propio."

“Estoy aquí para ayudarte a que conectes contigo, que puedas reconocer cuál es tu esencia y estilo, sentirnos seguras de nosotras mismas es el primer paso para lograr nuestros objetivos.”